![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo RadioCD Aura, cargador de CD's y la guantera con hueco
Buenas!
Pues eso, que he cambiado el bicho y vendo: -Radio cd Aura + 2 caratulas (una de un parte de robo que aprovecho el anterior dueño y dijo que se la habian robado ) -Cargador de cds original -Guantera con hueco para cargador. La guantera lo que me interesaria seria cambiarla por una sin hueco pero si la vendo y la de Seat no se dispara pues la pillo nueva. Mi correo: joseba_80@hotmail.com Saludos!!! ____S P L ____
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo RadioCD Aura, cargador de CD's y la guantera con hueco
Buenas, me he colado y no lo he puesto: es todo original del Leon, valido para Seat Leon y Toledo. El cargador esta casi vendido.
El radio cd lo vendo por 50e y la guantera me interesaria cambiarla por una sin el hueco para el cargador. Un saludo! ____S P L ____
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
The Spirit Tuning Club
|
Estoy interesado, tienes un MP, mi email --> octopusy008@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenasss! Como bien me ha dicho por privado txelis no es radiocd! Como se me ha ido...XD Es la radio normal del Leon.
Me imagino que los leoneros ya sabran de sobra cual es, pero bueno, yo aviso por si las moscas. Es radio-casette. Saludos!!! ____S P L ____
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenasss! Lo de la guantera lo de comprarla en la Seat va a ser que no. Creo que se va a 180e puesta o algo asi.
El cargador esta vendido asi que queda la radio, que no es radio cd ahi me cole! Es la radio normal de cinta que va con el cargador, la costumbre de decir radiocd...jeje Y luego la guantera pues me interesaria cambiar por la que no tiene hueco para el cargador. Da igual negra que gris. Un saludo! ____S P L ____
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|