![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo radio con dvd y pantalla
Hola, pues k vendo la radio k tengo en mi megane (por pasarme a una pantalla mas grande), la radio tiene de uso como 4 meses mas o menos.
La vendo por encapricharme en una pantalla mas grande, la radio tiene una pantalla tft de 3.5". La radio es de marca innovatek, las caracteristicas son: -Los menús están en castellano y varios idiomas más. -DVD/DVD-R/VCD/SVCD/MP3/CD/CD-R/DIVX/VCD -Lector de tarjetas MMC/SD -Conexion USB -Mando a distancia -Compatible con cargadores de CD/DVD -Receptor y sintonizador de TELEVISION!! -4x60W MOSFET de máximo rendimiento -Antichoque electrónico -Compatible con PAL/NTSC -2 salidas preamplificadas para RCA -1 entrada audio RCA -2 entradas vídeo RCA -Repetición/Menú/Texto para las canciones Mp3/Elección de canciones al azar -Receptor de radio FM/AM -30 presintonias posibles -Almacenamiento en memoria/Scaner de exploración establecido -3 Preecualizaciones establecidas (Pop/Rock/Clásico) -Potenciador de graves (Loudness) -Función de RDS-EON -Control de audio electrónico -Salida de Subwoofer -Control del monitor TFT LCD: Brillo/Contraste/Color/Tinte/Tamaño de la reflexión -Mando a distancia con función completa tamaño tarjeta -Frontal extraible y abatible -Tamaño DIN-1 -CABLE conexion mini usb a usb La radio incluye los manuales, el mando tipo tarjeta, los conectores (los tuve k comprar k me venia sin ellos), o sea, conectar y listo, jejjejje El precio pense en 220 euros puesta en vuestra casa por MRW 24 horas, k os parece? a mi me costo 270. un saludo y gracias. aki estan las fotos: ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, pinchad en este enlace y las tengo en un archivo, tengo mas fotos de las k puse, todas amuy buena calidad para k aprecieis k esta nueva..
http://www.megaupload.com/es/?d=IWL0IP81 Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Vendo radio con dvd y pantalla
tiene salida para conectarla a otra pantalla?
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, la radio funciona muy bien, la utilizo bastante por k me gusta escuchar europa fm por las mañanas, jejejj, la television la probe con una antena casera y sintonizaba bien los canales, pero seria mejor comparndo la antena propia, k cuesta sobre 20 euros.
Lo de conectar otra pantalla si k se puede hacer. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
parece buena oferta, y de paso, uP!
VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, la verdad es k no me interesaria cambiarla... prefiero el dinero k es una ayuda para comprarme la otra.
Gracias MOrENiToDj!!, la verdad es k esta muy bien, impecable, se puede decir k solo suavizada nada mas! Un saludo y gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|