![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Radio CD Alpine 9812RB
Vendo Radio CD Alpine CDA-9812RB
os dejo un link a la página del radio cd en cuestión ke seguro ke lo explica mejor ke yo.... precio.... vosotros mismos..... jejeje http://www.alpine.es/content/spanish/a360.det.CDA-9812RB_RADIO-CD---MP3---WMA---CONTROLADOR-DEL-CAMBIADOR-DE-CD.htm [img]http://img50.imageshack.us/img50/412/radiocdalpine19aj.jpg[/img] |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Radio CD Alpine 9812RB
ya se ke no se ven las imagenes ya, pero eske se me fue la pinza al ponerlo, jejeje, si eso agregame y te paso un par de fotos del radio cd junto a la caja... de todas maneras no son más ke un par de fotos sin más....
el precio? depende.... hoy pense ponerlo en venta pero no tengo pensado cuanto la verdad, nuevo me costo cerca de 550€ aprox.... se ke ahora vale unos 360€ por lo menos en el Feuvert (tienda de coxes en zgz) y yo.... pos no se, depende cuanto me ofrezcan y lo ke me parezca mas interesante, de todas maneras si estás interesado, o cualkier otra persona está interesada, mi email es charly_1984_@hotmail.com me agregais o me mandais un email y podemos hablar.... de todas maneras, es un radio cd.... muy muy bueno.... de estética normalita pero de calidad impresionante salu2 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xpiro tiene cerca de dos años pero escasamente uno de uso.... si kieres charly_1984_@hotmail.com es mi email..... si tas interesado ahí te explicaré todo lo ke kieras..... por 185 sería tuyo..... nuevo si no me ekivoco debe de rondar los 360 € más o menos
un saludo y haber si conseguimos hacer trato.... Salud2 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendidooooooooooooooooooo
Vendidooooooooooooooooooo Vendidooooooooooooooooooo Vendidooooooooooooooooooo Vendidooooooooooooooooooo Vendidooooooooooooooooooo Vendidooooooooooooooooooo Vendidooooooooooooooooooo Vendidooooooooooooooooooo Vendidooooooooooooooooooo Vendidooooooooooooooooooo Vendidooooooooooooooooooo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|