![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
/!\<<<Vendo Pulseras Nike Contra El Racismo>>>/!\
Pues eso, dispongo de varias pulseras NIKE STAND UP SPEAK UP contra el racismo talla adulto. Es la que són dos pulseras blanca y negra entrelazadas. Son prácticamente (por no decir imposibles) de encontrar ya en España. Es la pulsera que llevan deportistas de élite (Ronaldinho, Henry, Kaká, etc), actores (como Tom Criuse), resumiendo, famosos en general. Ponte a la última luciendo la pulsera de moda.
Precio a convenir. Enga, Saludetes!!! VENDO MI PEUGEOT 206, IMPECABLE, BUEN PRECIO, ¡¡¡ENTRA A VERLO!!! No es un sueño, no es una fantasia, es una realidad. Es el Peugeot 206.
Editado por Juanma XS en 18-mar-2005 a las 17:57. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Pulseras Nike Contra El Racismo
yo las consigo por 2€ en la tienda de Nike en el centro comercial Zubiarte de Bilbao... el tema es que solo venden 10 como mucho a cada persona que las compra...
eso si, yo no pienso comprarselas a nadie, supongo que habra mas tiendas Nike por españa... saludos!!!
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
A mi me vendian 5 como máximo por persona. VENDO MI PEUGEOT 206, IMPECABLE, BUEN PRECIO, ¡¡¡ENTRA A VERLO!!! No es un sueño, no es una fantasia, es una realidad. Es el Peugeot 206.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pulseras de Nike imposibles de encontrar!!!
VENDO MI PEUGEOT 206, IMPECABLE, BUEN PRECIO, ¡¡¡ENTRA A VERLO!!! No es un sueño, no es una fantasia, es una realidad. Es el Peugeot 206.
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Las etuve buscando con un amigo el Jueves, y agotadas en todos los sitios, están a la espera de recibir más, pero por lo visto Nike las manda con cuenta gotas.
Yo tambien me he fijado que 9 de cada 10 personas, lleva una ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las amarillas son las livestrong o algo así, que se suponen que son para colaborar en la lucha contra el cancer, si yo supiera q los € que cuestan iban a ir ese fin me compraria 3 o cuatro, peor la verdad, es que al final me parece am i que mucha gente está buscando beneficios de una causa tan loable como la de las pulseras estas livestrong.
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La Livestrong cuesta un dolar, yo pedi unas cuantas a Alemania para un amigo pero claro, alli me salieron a 2 eur con algo mas portes.
Como te tengas que poner todas las que salen, vas a llevar mas silicona encima que la Pamela Anderson, tambien las hay en naranja, del Tsunami... |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me interesan..mandame el precio a mi correo:
ignaciomol@hotmail.com si me haces buen precio puede q te compre mas de 1 juego. un saludo
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas ami tb me interesan dime precios y eso a mi mail, djnarkotik@gmail.com
|