![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo PsP
Buenas
Vendo Psp versión 1,5 lista para jugar;esta versión es la pirateable para que nos entendamos que ya no se fabrica ni vende Sony; y para las nuevas actualizaciones todavia no se tiene software, la consola viene con el Winning eleven 10 (PRO5 mejorado) y el Metal Slug 2 dento de la memory card. Además doy en el paquete el FIFA2006 y una tarjeta de memoria marca Sony de 1Gb, una funda de tela y unos cascos también. La consola tiene 6 meses de uso puedo enseñar ticket de compra. El conjunto entero son 230€ Si alguien quiere algo suelto que lo ponga en el post y le mando precio por privado. Está en Valladolid a la hora de hacer el envio los portes serian a medias. Gracias y venga que es urgente. ![]() ![]() Editado por zirus24 en 04-nov-2006 a las 19:37. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo PsP
tienen mucha razón con la del precio....yo tengo la psp 1.5 con 1gb, funda, cascos y 1 juego (o sea...LO MISMO) y no habia pensado venderla, pero si me dan ese dinero la envuelvo ahora mismo.
creo que 150€ es lo máximo que vas a poder sacar por ella (y te va a costar....)
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() http://www.mediastock.es/product.asp...&af=0000000005 ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|