![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo. Pioneer 8600MP y toooodo lo que me queda (FOTOS)
hola
Vendo lo siguiente: Pioneer 8600 + mando para el volante -------VENDIDA El 8600 tiene embalaje original y factura con fecha de febrero o marzo, y casi tres meses que lleva el equipo guardado, echar cuentas. Desde luego que quien se lo lleve, lo va a disfrutar, porque a mi no me ha dado tiempo ![]() Como podreis ver en las fotos, incluso el micro está si sacar de su plastico original, osea, fijaros el uso que le he dado ![]() Cargador de 6 CD's Pioneer CDX P24S + Manguera...........100€ Ideal para complemento del 8600, yo lo llevaba y al final solo escuchaba el cargador, porque como sabemos todos la calidad del MP3 deja mucho que desear, auqnue claro está, es mucho más practico. Como curiosidad, solo la manguera cuesta 60€. Kit de Cableado..........................................VENDIDO Borne Beyma bañando en oro, portafusibles y fusible ANL, corriente de 25mm^2 y de 16mm^2 EVUS, 2 mangueras de RCA apantalladas y balanceadas de EVUS, Las mangueras las doy cubiertas con tubo elicoidal, para mayor protección. Trompetas + Filtros...................................30€ RESERVADAS Son unas trompetas de un 3 vias que tenia, son las reinas del botellon, desaconsejable para interior, diretamente te joden los timpanos. 2 Planchas de espuma anecoica......................25€ 2 neones violetas y 1 rosa................................................VENDIDO 1 Flashs (blanco).............................................VENDIDO Altavoces 6x9 Beyma PL693 ....................50€ RESERVADOS Potencia admisible:250w(75w RMS) Rango de frecuencia:40 Hz- 20 kHz Diámetro nominal:155x255mm 6"x9" Sensibilidad 1W 1M:91 dB Filtros Beyma FF250.................................VENDIDOS Potencia admisible: 200 w(100w RMS) Frecuencia de cruce:3.5 Khz Pendiente de atenuación:12 dB/oct Imedancia:4 Ohms Los gastos de envio por cuenta del comprador (5€ paquete azul de correos), y como digo siempre, seriedad total. saludos!!
Editado por WHITE_WIDOW en 11-ago-2005 a las 00:09. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo. Pioneer 8600MP y toooodo lo que me queda (FOTOS)
Hola, me interesan los filtros, te he dejado un mensaje en forocoches.
E = mc ² La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|