+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

[VENDO] Piezas OPEL TIGRA a y CORSA b

Nabeado

[VENDO] Piezas OPEL TIGRA a y CORSA b

***.Volante ORIGINAL opel con airbag. Piel con costuras. Válido para Corsa b, Tigra A, Vectra A, Vectra b, Astra F. IMPECABLE (la foto no favorece)

Precio: 100€ entero + portes o 60€ airbag y 60€ el aro

***.Esferas de marcador color crema 7000rpm 20-220km/h con aguas rojas (no se si son originales, tuning o que) Voy a abrir el marcador y me quedaré lo que es la moldura gris con el cristal, tanto puedo entregarlo montado con la moldura negra plana del corsa como desmontado para aprobechar las esferas. Precio: 20€

EDITO: parece que son blancas pero están guarras... miraré de limpiarlas

***.Piezas de interior de OPEL Tigra A y Corsa B, tapas varias, molduras varias, piezas de salpicadero, aireadores, botones, Plafones, Mandos de luces, mandos limpiaparabrisas, Tiradores de puertas...
    Precios segun cantidad y portes.. O regalo por la compra de cualquier otra cosa..

***.Asientos traseros Tigra A están tapizados en polypiel negra.. tengo solo los 4 cogines sueltos.. Precio: 50€

***. Bases adaptadoras para espejos tuning Tigra A.. (estaban puestos unos M2 OBUS) 1 perfecta y la otra reparada pero entera. Precio: 10€
    ** Tijera Elevalunas Izquierdo Tigra A... 20€
    ** Motor elevalunas... 20€
    ** Lunas de puertas Tigra A... 40€ (2 cristales cada puerta) o 20€ solo ventanilla.
    ** Bases de asientos Tigra A y Corsa B, Pretensores, Adaptadores para Baquets.. 100€ todo el conjunto
    ** Talonera Tigra A color azul Lado Izquierdo completa con tapas.. 40€
    ** Palanca de cambios con varilla Tigra A, Corsa B, Kadett, Astra, Vectra.. 50€
    ** Conjunto de cerraduras Tigra A/Corsa B (puertas, maletero, contacto + llave...) 50€
    ** Dirección asistida Tigra A/Corsa B: CREMALLERA CON ROTULAS 100€, BOMBA 40€, Tuberías y bote 20€
    ** Barra Estabilizadora Tigra A/Corsa B 30€, largueros 20€/u
    ** Plaqueta Tigra A/Corsa B (Brazo con gomas) 30€
    ** Bujes Tigra A/Corsa B 20€/u
    ** Frenos 256mm OPEL (Discos usados+pinzas Ate+latiguillos goma) 90€, tengo 2 juegos

Todo el sistema de la EGR motor x16xe.. "ventilador" tuberías, válvula, etc... 50€

ACEPTO PIEZAS A CAMBIO O COMO PARTE DE PAGO SEGUN ME INTERESE
    Tarifas de PAQUETE AZUL en http://www.correos.es (por peso)

Zonatuner

le compro los asientos del tigra si toda via los tiene

Buenas noches
    Es mi intencion el comprarle los asientos del opel tigra si me los deja algo mas economico y digame que me constaran los
    portes.
    Un saludo cordial
    Jose Valls

+ Responder al Tema