![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo piezas golf III
vendo todo esto
MKIII: -bomba gasolina 60e. -alternador 30e. -aleta piloto 20e. -llantas de serie GTI dos de ellas con neumaticos casi pegando el chivato,ideales para repuesto,a nadie le gustaria pinchar a 150km desu casa y poner la galleta no?60e,tambien se venden sueltas. -centraliza GTI 30e. -rejilla GTI 20e. -valvula arranque en frio GTI 15e. -valvula electromagnetica del deposito de carbono activo 15e. -tapa delco 20e. -cables bujias 20e. -sensor temperatura 5e. -frente con ventilador donde enganchan focos y radiador,es del CL,creo que sirve tmb para GTI 40e. -faros GTI 35e unid. -piloto trasero derecho 10e -pilotos GTI 30e. -defensa delantera para reparar 10e. -ventanillas puertas 3p.10e unid. -caja filtro de GTI 15e. -caja filtro de CL con tobera 10e. -asiento copiloto GTI 30e.3p. -mangeta trasera derecha 25e. -cierre centralizado vento 25e. MKII: -Delco 15e DESPIEZE COMPLETO GOLF MKII GTI 8 V ¡¡¡URGE¡¡¡ Creo q eso es todo,aunque seguro que no Un saludo. Editado por 8vgti en 22-may-2008 a las 22:39. Razón: Vendi piezas |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
-llantas de serie GTI dos de ellas con neumaticos casi pegando el chivato,ideales para repuesto,a nadie le gustaria pinchar a 150km desu casa y poner la galleta no?60e,tambien se venden sueltas.
-rejilla GTI 15e. -cierre centralizado vento y golf 25e. respondeme a joselugil_03@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
zx
|
Re: vendo piezas golf III
a que te refieres con tobera del filtro para un mkii? estaria interesado si es lo que pienso
C4 COUPÉ Blanco Blanquise VTRplus 1.6 HDI 110 CMP + Módulo Bluetooth + Alerón Negro Obsiden + Lunas Negras + Pegatas c4 by "CMP" VW GOLF GTI 8v mkII + Kosei Racing STmax 16" + Selex -6 y GTZ Bástago Gordo + Línea Completa Inox + Escape CSC + Volante Momo + Baquet Sparco + Barra Copelas del y tras KAWASAKI GPZ 4OO fII + Maletas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|