Vendo Piezas Del Reault Megane es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; Hola.
Vendo varias piezas de un Renault megane clasic del 2001 ,aunque valen para todos los modelos del año 1999 hasta 2001 mas o menos.Son los 2 faros que ...
Hola. Vendo varias piezas de un Renault megane clasic del 2001,aunque valen para todos los modelos del año 1999 hasta 2001 mas o menos.Son los 2 faros que son de doble optica y con motores electricos para la regulacion de altura de las luces,las 2 aletas delanteras derecha e izquierda,sin golpes,El paragolpes con los antinieblas nuevecito,azul clarito,piezas del interior,mandos calefaccion,ceniceros,equipo de sonido RadioCD con caratula basculante,sony Radiocd con mandos en el volante,ya que tengo el circuito que hace que valga los mandos originales para otras marcas de radiocd,4 altavoces,2 para las puertas delanteras Pioneer 2 o 3 vias 125w y 2 clarion ovalados traseros de 150w subwofer.Una rueda nueva a estrenar 185/65/15 Michelin,recien comprada con llanta de chapa nueva,Retrovisores,mandos varios,y los 5 reposacabezas en PIEL negro azulado,nuevos,los que son activos,que se abren como una bisagra hasta un punto,estan sin estrenar y hacen una funcion muy buena ya que si apoyas la cabeza, y vas comodo,no como los demas que parecen para decorar.Todo lo voi a vender barato ya que el golpe que tenia lo iba a arreglar y me rompi el brazo y una pierna y aller se lo llevo el desguace para darlo de baja.mi movil es 687043327.mi correoes:asirecorreo@yahoo.es El precio a negociar Saludos. .