![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Peugeot 206 GTi Impecable
Un amigo vende su coche........ os describo las caracerísticas y os adjunto unas fotos..... no son muy detalladas pero, mi camara no da para mas.... pido disculpas por adelantado.
Peugeot 206 GTi 2.0 16v 136cv 46.000 kms reales Año 2004 Muy bien cuidado Color negro Características: - Kit de carrocería ensanchado valorado en 7500 euros (TODO HOMOLOGADO) - Suspensión Bilstein + muelles - Llantas Lexani (solo 3 juegos en España) en 18" - Neumáticos Toyo 215/35/18" Casi nuevos, muy pocos kms - Escape + supresor + silencioso tipo moto - Alerón WRC de doble pala - Pilotos delanteros ojos de angel - Pilotos traseros Leds con fondo negro - Iluminación interior y exterior color Storm americano + 16 flashes valorado en 2400 euros - Sonido valorado en 8500 euros: * Pantalla Alpine DVD + GPS + localizador satelite * 4 altavoces 6x9 360W Kenwwod en la bandeja trasera + 3 amplificadores Competición + Subwoffer Competición 15". - Tapicería de color blanco incluídos palanca de cambios y freno de mano. Estado inmejorable...... mejor ver. Impecable Precio negociable 16500 euros Para cualquier consulta, mail a vendo206impecable@hotmail.com ó llamais al numero 692610918, sin compromiso alguno. Un saludo PD: El coche está en Alicante. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Peugeot 206 GTi Impecable
Lo siento, no me deja.... si me decis una forma de colgarlas.... sino os pongo el link a un post de otro foro donde lo he colgado.
A los Moderadores..... si no se puede poner enlaces a otros foros, me lo decis y lo quito. Muchas gracias. http://www.compraventa.com/vi/7355464.htm?ca=3_s Saludos! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Peugeot 206 GTi Impecable
Muy buenas!!!
JAVIERRC, he hablado con el chico y me ha dicho que lo quiere vender todo junto ya que sino tendría uqe ir vendiendo el coche por partes y lo que quiere es venderlo entero para no tener lios. Es loq ue me ha dicho, lo siento. Un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|