![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
Vendo Pc modding!
A ver que vendo este bicho el hardware es una mierda. Tiene refrigeracion liquida.Neones, yo lo veo mas como pa exponerlo. AUnque nse.. no esta perfecto, ya que es bastante delicado, quien quiera info que diga algo.
por na y menos es suyo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
Re: Vendo Pc modding!
esque ya he comentado que el hardware es una autentica mierda. La placa es de AMD K6 nose cual ahora mismo no tiene procesador, pero tngo uno de 700Mhz AMD K6. Ram creo que tiene 256 HD de 20gb creo. Y lector simple.
Es el reultado del treball de recerca que se hace en Cataluña. Saque un 10 ![]() A! tiene sus ventiladores de colores y tal.. tmbien y el agua con titen de color y eso..jeje. Lo suyo seria con entrega en barcelona xq sino salen mas caros los portes, pesa lo suyo. Luego que ya comento que no sta perfecto tiene algunas eskinitas de aluminio dobladas.. etc.. nose... Me da lastima tirarlo a la basura.Fueron muchisimas horas de curro. Pero que muuuuchas!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Poli malo
|
Joer a este paso vas a terminar pagando tú porque se lo lleven
![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
no, pero esque no quiero engañar a nadie.
A por cierto el procesador AMD de 700Mhz no va. asike va sin procesador. El que realmente le interese que me agregue a.l.e.j.a.n.d.r.e.a.m arroba gmail.com y le envio fotos mas detallladas. gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|