![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo pantalla pioneer AVH-P5700DVD y AVIC X-1R
Pues eso ke vendo estos 2 pantallones, con todos sus papeles. El unico pero es ke la AVH-P5700DVD no tiene la caja solo las 2 cajitas ke tiene dentro.
Precios: AVH-P5700DVD: 750 euros. AVIC-X1R: 950 euros. Interesados mandar un email a jum3103@hotmail.com o por MP no me suelo conectar mucho. Los gastos de envio van a cargo del comprador Un saludo Editado por FocusDream en 07-jul-2005 a las 01:28. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo pantalla pioneer AVH-P5700DVD y AVIC X-1R
supongo que el Avic va con DVD de navegacion, no? una pregunta, sabes si lee DVD grabados de navegacion que no sean originales?
lee dvd de peliculas? pq tengo entendido que hay algunos modelos de Avic q no las leen... Te interesaria un cambio por una pioneer avh-6500DVD ?? |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo pantalla pioneer AVH-P5700DVD y AVIC X-1R
Pues eso ke vendo estos 2 pantallones, con todos sus papeles. El unico pero es ke la AVH-P5700DVD no tiene la caja solo las 2 cajitas ke tiene dentro.
Precios: AVH-P5700DVD: 750 euros. AVIC-X1R: 950 euros. --------------------------------------------------------------------------- Yo vendo la AVH-P5700DVD : 690 euros. Interessados contactar por mobil : 669563013 O via E-mail : jrt.cstrike@gmail.com Muchas Gracias. Atentamente Jordi |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|