![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Pantalla Clarion VRX928RVD,7", tactil, DVD, nueva a estrenar economica
Vendo Pantalla Clarion VRX928RVD,7", tactil, DVD, nueva a estrenar economica
-------------------------------------------------------------------------------- Se vende pantalla Clarion VRX928RVD, es nueva a estrenar comprada el 07/2007 con factura, no se ha instalado hasta ahora porque me faltaba el modulo oculto que justamente acabo de recibir hoy mismo. Es comprada en Andorra, con factura, la garantia imagino que es Europea, pero es mejor que el comprador se asegure para que no haya malentendidos. A la pantalla le falta el cable que une la pantalla con la unidad oculta ya que la persona que me ha vendido la unidad no lo tenia. Si puedo iré a alguna tienda de electronica a ver si lo tienen, sinoel servicio oficial Clarion me han dicho que si que lo tienen para venderlo, pero yo lo que quiero es venderla y no gastarme mas en ella. Caracteristicas de la pantalla: Pantalla táctil de fácil uso, con teclado en forma de panal El hecho de tener instalado un potente sistema multimedia en el automóvil no significa que el interior del vehículo tenga que parecer la cabina de un avión. En el monitor de 7 pulgadas con pantalla táctil de Clarion, todo se encuentra literalmente al alcance de la mano. Los menús simples y gráficos y los controles en pantalla hacen que la configuración y uso del sistema sea extremadamente fácil y sencilla. También hay un teclado en pantalla, con forma de panal, que es rápido y fácil de usar. - Centro multimedia con reproductor de DVD - Monitor LCD de 7 pulgadas completamente motorizado, con pantalla táctil - Capacidad de reproducción de vídeo DVD, VCD, CD, CD-R, CD-RW, MP3 - Convertidor D/A de 24 bits - Beat EQ: Ecualizador paramétrico de 3 bandas - Salida de línea de 4 V para 6 canales: delanteros + traseros + sin fader - Salida digital - 2 entradas de vídeo y 1 salida de vídeo - Circuito en bucle para descodificador dts/Dolby Digital de 5.1 canales ocultable - Control de nivel de salida sin fader - SDVC (control de volumen dependiente de la velocidad) - Colores de iluminación de la botonera seleccionables - Panel de control parcialmente extraíble - Amplificador incorporado de 4 × 50 - Control Remoto El pack que vendo incluye: Pantalla y modulo oculto (Sin el cable) Sintonizador de TV TTX7503 (creo que le falta la antena) Modulo oculto de la pantalla 918 comprado por error, este lo regalo con el pack. Precio: 360 Euros (No negociables) Interesados contactar con : ciscobcn@yahoo.es En la foto no aparece el modulo porque es una foto antigua y el modulo lo acabo de recibir hoy y yo no tengo camara, pero si hay algun interesado este finde le hago fotos al modulo. En Barcelona entrega en mano. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|