![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Opel Kadett
pues eso, se vende opel kadett 1.6S. es el modelo largo con culo, 82 cv, motor de carburacion, y poco mas. tiene e/e, direccion a base de comer muchas alubias, marca 92500 kms pero tiene marcador ingles (creo que se llama asi el que marca asta 99999 y luego empieza de cero otra vez). tengo que preguntar ami tia por que vuelta va, porque la verdaz esque ni idea. el coche a sido llevado por mujer asta hace 3 meses que me lo regalo ami, y en ese tiempo a salido del garaje en contadas ocasiones. e color es granate y tiene un pequeño abollon en el lado izquierdo (no parece dificil de reparar pero ami me da miedo meter la mano) .
Aunque a alguno no os interesa quiza a algun amigo o familiar o lo que sea le haga falta, o para un novato o lo que sea. EL PRECIO SON 600 euros y el coche se encuentra en baracaldo |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Opel Kadett
con el deposito lleno te puedes hacer 500 kms mas o menos, se que no es mucho pero bueno..., yo soy de baracaldo (muy cerquita de bilbao), pero bueno la distancia no creo que sea mucho problema, por internet se venden billetes de avión en empresas de bajo coste por menos de 40 euros. por cierto, por si sirve de algo, tengo una casa en palencia y desde madrid a palencia esta tambien el tren y tarda unas 3 horas segun lo que me an dicho, y no me importa que lo veas y lo pruebes sin compromiso.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|