![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Opel Corsa B (fotos)
Opel Corsa B 3 puertas 1.7 D del 99. En perfecto estado con cambios periódicos de aceite y revisiones. Último cambio de aceite hecho la semana pasada, ITV hasta feb 2006.
Extras: - kit de carrocería (defensa delantera, defensa trasera, pasos de rueda y faldones laterales) - suspensión agachada con amortiguadores selex tuning y muelles - llantas targa 14" - tubo de escape - filtro de potencia - lunas tintadas - etc. Audio (no es muy bueno): - radio cassette Kenwood 4X45 con cargador de 6 CDs - 2 6X9 Beyma 75 RMS - 2 vias separadas Beyma (woofer y tweeter) con filtros 50 RMS - 1 sub Vieta M10 10" 130 RMS - 1 etapa (no me acuerdo la marca, pero con ella muevo los 6X9 y el sub) Pido 4.000 € o 3.500 € sin el equipo de música (aunque dejaría el sub y la etapa) Aquí van las fotos (a ver si me sale) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Opel Corsa B (fotos)
Se me olvidó decir que está todo homologado y quien quiera ponerse en contacto conmigo lo puede hacer a través de aquí o en mi e-mail joseramon@transitus.net
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|