![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
vw adicto
|
vendo opel corsa
es el opel corsa este sport de 82 cv(gracias alka) creo...el redondito q no se q caja es..ahora me informo...es rojo. el estado de chapa del coche es bueno salvo la pintura q es la de casa. pero esta impecable. de echo el coche es de una chica q lo mima como o mas q a su novio...jajajajaja...
el coche esta en madrid. el precio orientable son unos 1000 € pero se puede hablar y negociar. fotos no tengo aun. de echo el coche no es mio pero yo lo pongo por aqui para hacer un favorcillo. telefono de contacto 696041907 (cristina) decid q vais de parte de curro no se vaia asustar...jejeje un saludete. quien lo pille se lleva un regalo de verdad...ademas bajadito y con llantas pekeñas...en fin. custom cult...haciendo sueños realidad... -si eres "entendido experto" no me interesan tus respuestas- go fat or go home!! Editado por CURRITO en 17-nov-2005 a las 00:14. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
vw adicto
|
Re: vendo opel corsa
obviamente no es el de la foto este no tiene matricula de esas raras ni las llantas asi
![]() ese es el modelo q no se q letra es!!es rojo y con tres puertas. custom cult...haciendo sueños realidad... -si eres "entendido experto" no me interesan tus respuestas- go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
vw adicto
|
Re: vendo opel corsa
matricula M-XXXX-ON 216.000 km gasolina sin plomo 95.
mas cosas ya no se...llamad a la dueña q os atendera mas mejor!! gracias alka...como lo veis de precio?yo es q estoy por quedarmelo de verdad...por q para pintarlo y en un futuro bajarlo,pero me matan en casa si me quedo con otro coche!!jajaja...un saludo custom cult...haciendo sueños realidad... -si eres "entendido experto" no me interesan tus respuestas- go fat or go home!! Editado por CURRITO en 17-nov-2005 a las 00:15. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|