![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo o Despiezo Seat Leon 1.9TDI 110cv
he conseguido unos limpias delanteros de golf IV, asiq los limpias se kedan en 80€, portes includios en la peninsula.
añadir, q las escobillas son las valeo(1cm recortadas para q no pege en el leon) y no las bosh q son una basurilla Sirius T1
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los asientos delanteros kedan vendidos, los paneles y asientos traseros apalabrados.
focos delanteros apalabrados. focos trasero apalabrados. capo apalabrado parasoles y agarraderos apalabrados escape apalabrado(tengo q echarle las fotos) frenos delanteros apalabrados bandeja en polipiel apalabrada keda libre, techo negro en polipiel, plasticos negros cupra r, pomo, pedales y reposapies, esferas blancas fr, porton alisado con alerones cupra r y tipo bmw, cajon 12" hueco paso de rueda izq, cajon 10" hueco paso de rueda izq, salpicadero de tt............. Sirius T1
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
articulos vendidos hasta ahora:
- Asientos delanteros VW Golf IV R32 - Faros Angel Eyes FK - Admision BMC CDA - Bandeja - Limpias VW Golf 4 - Paneles - asientos traseros - Pedales y reposapies Cupra R - Faros traseros leds - aleron cupra(uno de ellos, tenia dos) - barra inferior S3 - volante cupra v6 - apalabrado el resto de cosas kedan libres x el momento. Sirius T1
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
MaRiO
|
yo kiero unas arandelas para las copelas delanteras k yo se k tienes en la tienda no?? creo k me valdrian las del golf IV. la suspension igual la kiere un colega. ahora mismo le llamo!
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
porton - 300€ + original(incluye aleron lip tipo bmw y aleron cupra r) arandelas para las copelas?q es eso???? Sirius T1
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|