![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo o Despiezo Seat Leon 1.9TDI 110cv
Buenas,
pues nada, he decidido vender el leon. lo vendo para realizar una pekeña inversion, y ademas, xq tengo un mk2 gti esperando en casa, y un motor vr6 para el mismo. el coche va de fabula, solo a tenido dos cosas "graves", una el embrage del compresor del aire acondicionado, y otra la cremallera de direccion(se jodio xq se perforo un tubo), recien cambiada hace menos de 1 mes. por todo lo demas, ni un problema nunca, ni turbo, ni embrage, nada. Revisiones echas todas las en la casa, cada 7500-10.000km, y con el mismo aceite q se usa en los frs,repsol elite 50501(5w40 puede ser?ahora mismo m pilla en duda con la del golf....). Precio - 14.000€ tal y como esta, sin las llantas. las traseras las podria incluir. y dejas unas delanteras a precio costo nuevas a estrenar. HOMOLOGADO Precio - 10.000€ de origen, todo lo q se sustituible, y q pongo a continuacion como despiece. es decir, todo lo q esta en esta lista se kitaria, dejandolo con las opciones de serie. ambos precios, negociables Informacion generica: Seat Leon I 1.9TDI 110cv, con 146.000km, de diciembre del 2002. ITV pasada hasta 2009. Todas las modificaciones, salvo la repro, el catalizador, y el xenon, estan incluidas en la ficha tecnica. Todas las revisiones en la casa cada 7500-10000km. muy mimado. Elevalunas electrico en las 4 puertas, TCS, climatronic, ordenador de abordo, 4+4 altavoces, espejos electricos y calefactados. Vamos, el acabado Sport, o FR(sin esp). Paso a detallar los extras, y los que tengan precio, son las partes de despiece. Mecanica: - 1.9TDI 110cv + reprogramacion Upsolute + egr anulada electronicamente. entorno a 140cv. - Admision BMC CDA - 100€ + Caja de aire original - Suspension KW Variante 2(unos 60.000km) - 400€ + original de fr o sport - Estabilizadora KW - 100€ + Original - Frenos 312mm rayados + pastillas ferodo ds2500 + manguetas - 300€ + manguetas, pinzas, discos y pastillas de leon 90 o 110cv(aunq creo q es resto de modelos inferiores usan lo mismo) - escape seat sport - 150€ + escape original fr Interior: - Asientos delanteros R32 en cuero negro calefactado(incluyo cableado para realizar isntalacion, q m tiene q llegar) - 1200€ + asientos de origen fr - Asientos traseros Cupra V6 en cuero negro y tela - 600€ + asientos de origen fr(misma tapiaceria q los anteriores) - Paneles de puerta cuero negro original seat - 200€ + paneles negros (oferta de conjunto, 1800€ + asientos del. tras y paneles de fr o sport) - salpicadero de audi tt completo(parte superior, bajo volante, wantera, cuadro, aireadores, tubos de aireadores, unidad climatizador, consola vertical y horizontal, triangulos, botones, mando de luces - 800€ + unidad clima, wantera, bajo volante, consolas, mando de luces - techo tapizado en negro - plasticos leon cupra r en negro - bandeja con tirantes tapizada en polipiel negra - 50€ + bandeja orignal con tirantes - volante cupra V6 - 150€ + volante fr - pomo audi tt en aluminio - 70€ + pomo de leon sport o fr Exterior: - paragolpes delantero cupra r, con regillas en nido de abeja y parrilla sin logo - paragolpes trasero ensanchado de leon cupra r - aletas traseras ensanchadas - aleron cupra r + pestaña tipo bmw - limpia tras fabia - limpias del. vw golf 4 - angel eyes fk - 150€ + faros originales - faros traseros en led - porton trasero alisado - moldura de puertas alisadas - ligero badboy en el capo creo q no m dejo nada. la mecanica y el exterior, m gustaria dejarlo, asi mismo q se valore, claro esta. esto sera lo ultimo q toke, entre otras cosas, xq el tiempoq conlleva desmntarlo. TODOS los posibles cambios, se haran, o bien, enviando x adelantado las piezas, o bien kedando para hacer el cambio, preferiria gente de la zona, aunq no tendria pegas en desplazarme ligeramente(hasta burgos o asi). interesados, enviar mp. saludos |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
CaR auDio
|
Re: Vendo o Despiezo Seat Leon 1.9TDI 110cv
cuanto por los asientos? me interesan...
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El pomo del Audi TT está venido? De no estar vendido me gustaría que me mandases fotos. Lo das con el cerco redondo más el plástico que lo "cubre" o sólo?
Saludossssssssssssssssssssssss. ![]() El blog de mi coche: http://andresmk2.blogspot.com/ Pilotos lexus para A3: http://www.zonatuning.com/f26/piloto...ara-a3-186211/ |
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
te podria dejar 2 8,5x18 en silver a buen precio, ya q importo directamente de alemania esta marca.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|