![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo o Cambio!!!!
Bueno,ya tengo encargadas mis nuevas llantas asi que las mias me estorban por eso hago esta ultima super oferta.
Mis Kosei MO3f por 600€ sin gomas ni nada,son 18x8 en 5x100,tambien acepto cambios por otras 18 o 19. Venga chicos es el ultimo anuncio que pongo ya. Cualquier consulta aqui o a MGL_REBE@hotmail.com o 627373469 SALUDOS Llantas:: ![]() ![]() ![]() Suspensiones Bilstein,Kw y mas..Llantas Replicas y otras marcas y frenos gordos!! preguntame!! Editado por Miguelo´s en 25-mar-2006 a las 23:58. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo o Cambio!!!!
De siempre se sabe que no es lo mismo una foto tomada desde un angulo que de otro pero las llantas quedan de puta madre.
saludos y venga arriba!!!! Suspensiones Bilstein,Kw y mas..Llantas Replicas y otras marcas y frenos gordos!! preguntame!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo o Cambio!!!!
el que quiera mas fotos si no le moleta me pone su email y le paso todo todo lo que neceiste y muchas mas fotos.
PD: son ET 35 o 38 pero creo que 35 casi al 90% saludos Suspensiones Bilstein,Kw y mas..Llantas Replicas y otras marcas y frenos gordos!! preguntame!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|