![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
[Vendo] Nokia n70 Vodafone + 1 Gb Kingston
Hola,
Vendo Nokia n70 con poco uso, me lo regalaron hace 1 mes, no me acabo de acostumbrar al teléfono y tengo otros modelos superiores. Es de Vodafone, lo entrego con su caja y todo lo que venía en ella. Ni he mirado que es lo que trae. Lo doy con 1Gb de Kingston. Prefiero entrega en mano en la provincia de Barcelona o Tarragona, para verificar su estado in situ. Precio 80€ Saludos. Edito con Fotografías 08/09/2008: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. Editado por Way_RS en 17-sep-2008 a las 17:19. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: [Vendo] Nokia n70 Vodafone + 1 Gb Kingston
Hola,
si se puede liberar, lo que no se cuanto saldría liberarlo ni donde. Saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: [Vendo] Nokia n70 Vodafone + 1 Gb Kingston
Cita:
saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|