![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo muelles Seat Leon Fr
Pues eso, k vendo los muelles k vienen de serie del Seat LEon FR, el Tdi de 150...los vendo por cambio. Han echo 25 mil km en 3 años y siempre llendo yo o con mi novia, asi k no ha sufrido grandes cargas ni nada por el estilo. Los vendo por 50 euros los 4. Si hay gastos de envio a cargo del comprador, yo soy de Barcelona okis? venga, un saludo!!
pd: interesados responded aki o al mail: dnipixel@mixmail.com saludos de nuevo! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo muelles Seat Leon Fr
Hoola! no, no solo le cambiado los muelles, llevo unos amortiguadores Bilstein y ahora los muelles Eibach -3cm, los bilstein son los del kit de Seat Sport, los muelles no pq los del kit no bajaban apenas el coche, y aparte de ganar dureza en la suspension tb keria k bajara un poco el coche...a ver si hago fotos y las pongo...pero tb a ver si vendo los muelles de serie k traia el Fr!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola otra vez cuanto te a costado poner los Bilstein? son regulables en altura? as tenido que homologarlo? te lo pregunto xq quiero hacerlo ya pero la cosa esq no me decido del todo y la verdad esq me lo han aconsejado aunq tengo en mente los kw pero son 1500euros y casi que por ese precio un poco mas y me meto en neumatica. Bueno tronco gracias y haber si tienes unas fotos y las cuelgas o me mandas por correo a pacorus23@terra.es para ver como te quedan
150cv en celo, si te pillo te cepillo. ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a ver...yo tmpk te puedo decir bien, pq como ya te dicho yo me pille el kit bilstein de seat sport, y este me lo sacó un amigo ke trabaja alli...a mi me costaron 400 euros...y si vas a la seat me parece ke salian por un 500-600 me parece...y no, no son regulables en altura ni en dureza,....yo detodos modos toy muy contento pq estan en el punto medio entre dureza y confort en carretera ke era lo k yo buscaba, ahora bien, si buscas ke el conjunto de la amortiguacion sea dura pues no se si estos te gustarian, pero bueno, eso, lo dicho, es un termino medio, son duros pero no vas todo el rato botando ( aveces si claro) por cualkier bache...otra opcion es ke te los pillaras de la casa bilstein sin ser el kit de seat, me parece k salian por 700-800 euros creo...por lo k hace a los muelles, no me pille los eibach de seat sport sino de la casa eibach directamente, van de coña pero no se cuanto valen nuevos, yo los compre de segunda mano por 90 euros...y los muelles pues ke decir, es lo k yo buscaba y por eso tb te digo k para mi perfecto, para ti no se...no bajan mucho el coche 2/3 cm (k es lo k yo buscaba pq al cojer el coche a diario pues no keria dejarme el parachokes del cupra delantero en el primer bache!) y se nota bastante en comparacion con los de serie del FR, bastante mas rigidos y le dan una estavilidad al coche fenomenal...en cuanto a muelles, los eibach sin duda son los mejores!
En cuanto a la neumatica lo ke me tira para atras son los 3000 euros minimo k valen...almenos con una instalacion decente... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias tronco yo la verdad esq le meti unas 18 y veo el coche como si me quedase un poco mas alto que antes si lo miras de lado pero si lo miras de atras queda mas gordo, tampoco quiero llevar el coche al ras del suelo pero bajar unos centimetros si por eso queria ver como quedaba. pero haber si veo algo por hay. Bueno lo dicho gracias y suerte en la venta
150cv en celo, si te pillo te cepillo. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|