![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo muelles GTZ -3 cm para ibiza TDi '98
Pues lo dicho, vendo lo que veis en el título del post.
Los vendo pq estoy harto de tocar en la rampa del garaje, y como al final no me dejan tocarla, pues no me queda otra. Escucho ofertas, pq no tengo ni idea de cuanto es su valor. No hace falta decir k estan en perfecto estado, pero, por si alguno dudaba.. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo muelles GTZ -3 cm para ibiza TDi '98
UPPPPPPPPPPPs
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|