![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo mi pequeñin
Bueno gente pues q por mucha pena que me de vendo mi pequeñin
El precio es de 19.000€ y lo entregaria tal cual esta (las llantas me da dolor de corazon venderlas pero para el siguiente coche no me sirven, las 5 costaron con neumaticos 6.000€). El coche esta en PERFECTO estado(los q coinciden en conces conmigo lo sabran )y q decir..... pues q lo cuido muchisimo, siempre q lo uso aparco en parking, por las noches en el garaje privado ropio, no tiene ni un rasguño (ni las llantas).Hace 900km he pasado revision y el coche es del 2001 y tiene 59.000km El estado del coche en su totalidad es IMPECABLE al igual q el motor(la gente q me conoce sabe que no me gusta correr no hacer el gilipollas cn un coche en el q me he dejado 24.000€ de preparacion) El interior es cuero y alcantar y entre otras cosas lleva radio-pantalla,DVD,GPS pioneer equipo de altavoces DLS y manos libres por bluetooth parrot., saludos unas fotos.............................. si alguien quiere saber exactamente las cosas q lleva el coche, q se pase por esta web ![]() http://celica01.iespana.es/celica.htm Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: vendo mi pequeñin
Cita:
ya tio me da pena peeero hay q ir evolucionando ![]() durante un tiempo me he planteado el quedarmelo, pero es q total pagar seguro, impuesto circulacion para tenerlo en el garaje acumulando polvo............................ Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el coche la verdad que es muy bonito, una lástima que lo vendas espero que sea por una buena causa compañero.
saludos. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
,ahora q me puedo permitir pillar algo gordo.quien sabe si dentro de unos años podré,asi q creo q es el momento.................... ![]() Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() si todo va bien dentro de unos 2 meses habra fotos , eso si de tuning creo q ya no llevara casi nada![]() Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|