![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Mi Limoncete
despues de tantas cosas pasadas y tantos buenos momento llega la hora de vender mi limoncete, los de por aki ya lo conoceis
es un megane coupe 1.6e 90cv con 90.000km pongo todos los extras que tiene, seguro que me dejare alguno. -llantas momo gtr en 17" neumaticos michelin pilot exalto con medio año de uso EXTERIOR -paragolpes delantero esquis auto -paragolpes trasero pam design -taloneras -aleron evo -pilotos lexus cromados -angel eye con xenon -alisado de maletero con apertura de porton desde dentro INTERIOR -tapizado completo(asientos, paneles,techo,bandeja trasera) en polipiel (corzo), volante en piel -piezas pintadas -neones azules en pies y guanteras -pomo momo -pedales, cerquillo y freno de mano conrero -cuadro de mando de plasma innoparts -pantalla de temperatura en azul -alfombras de aluminio negras de ghirardi MOTOR -colectores supresprint -supresor devil(daria el catalizador para pasar itv) -intermedio y escape artesanal en escapes la cumbre(pasa itv) -correa distribucion cambiada, bateria de mas potencia y rodamientos recien cambiados -kit de admision directa tipo intercooler de la marca aerospeed -discos brembo serie oro -suspension bilstein con muelles eibach seguro que me dejo muchas cosas pero a grandes rasgos es esto , os pongo fotos del coche para que lo veais ![]() ![]() ![]() precio: 6500€ en extras ya lleva mas del doble de este precio el coche esta en bcn y se puede ver cuando se desee un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Mi Limoncete
hombre no la abandonare del todo por que me comprare seguramente un megane f1 team, asi que sigo en la familia renault, aunque el astra opc tb me llama bastante, pero por precio y exclusividad creo que me pillare el f1 team
un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Mi Limoncete
ruben te recomiendo que te pases por www.zonamegane.com alli a lo mejor encontraras cosas que te interesen
en principio lo vendo todo entero, por que no quiero quedarme con la mitad de las cosas en casa un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|