![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo mi 206 gti
Año 2003 2.0 138cv 60000km dir. Asist, e/e,c/c,airbags,abs,ref,volante en cuero, asientos de cuero,ect...(en definitiva full equipe) pilotos lexus (entrego tambien los de serie) faros delanteros ojos de angel, pestañas escape don silencioso 104mm (hologado con sus papeles) lunas tintadas (homologadas con sus papeles) aleron original deriba brisas de puertas delanteras color negro detalles cromados, tiradores de puerta, espejos, chorros de agua,ect..(se puede quitar si se quiere) fundas de polipiel a medida color beige (tienen un mes de uso) detalles interior pintados en negro y plata (se puede dar de serie). Revisiones pasadas en peugeot PRECIO 12.500€ (escucho ofertas) NOTA: si alguien quiere el coche de serie tal como es, no hay ningun inconveniente ya que trabajo en un concesionario peugeot. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo mi 206 gti
el coshe desde luego es precioso...el coshe mis sueños pero no ai pelas aun pa piyarme er coshe, si cuando me lo vaya a piyar aun lo vendes te aviso jejeje. enga animaros joer k esta genial el coshe, un beso
eS eL MoMeNTo De PaRaR, De ReCaPaCiTaR,De DaR uN PaSo aTRaS, PeDiR DiSCuLPaS! eS eL MoMeNTo De CaLLaR, De aPReNDeR a eSCuCHaR, De SaCaR Lo Que eL TieMPo DeJó HeCHo TRiZaS! o0ZeNiT MaSTeR0o |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|