![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#19 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: Vendo megane coupé 1.6 "PIKACHU"
Gracias a todos
![]() Ultima revisión pasada este viernes 05/10/2007. Simplemente aceite y filtros, de lo demás está perfecto. Como novedad, al posible comprador se lo entregaría con los cuatro neumáticos nuevos (casi 600€). Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Una pena que lo vendas... siempre ha ido asociado al foro el megane...
El coche puedo asegurar que está cuidado al 100%: si el dueño se dejara las llaves dentro con el coche candado estoy seguro que haría casi 200 km en buscar otras llaves antes de romper un solo cristal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, por si no te lo había dicho antes del interior... ![]() ![]() Suerte! ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Poli malo
|
Lo que dice Zeke es cierto, antes de tener que romper la ventanilla pr dejarme las llaves dentro, cierto taxista con un 20VT me llevó a casa a por las de repuesto
![]() Iván, anímate! ![]() NUEVO PRECIO: 5.000€ Teniendo en cuenta que el coche está valorado en 4.000€ y tiene más de 10.000€ en modificaciones (que no se pagan, lo sé), me parece un precio bastante razonable. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo megane coupé "PIKACHU", oportunidad!
Vaya precio tío!!Yo también tenía un megane (el que sale junto a mi 3000 en la firma) y no veas la pena que me dío soltarlo
Al menos se ha quedado cerca, lo tiene mi cuñado y aun lo veo (y cojo ) de vez en cuando. En fin suerte con la venta, si estuvieses mas cerca ya te la hubiera vendido (el mio me duro 2 semanas a la venta).![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Los vídeos los entregas al comprar el coche? Saludos ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Poli malo
|
Cita:
![]() Señores, sigue en venta el coche, última oferta, 5.000 euros, no lo puedo bajar más, y plazo para venderlo hasta fin de año, si hay alguien realmente interesado que se dé prisa porque a partir de la semana que viene lo sacaré a la venta en San Sebastián, que aún no lo he hecho, y puede que me lo quiten de las manos. Ni que decir tiene que me haría más ilusión que se lo quedara un zonatunero, por eso lo puse aquí en primicia. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|