![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poli malo
|
Pues sí, con gran pena al fin he decidido poner en venta mi coche. Le tengo un cariño muy especial, no en vano prácticamente nació con Zonatuning y ha crecido con ella.
No tengo prisa en venderlo, y sé perfectamente que tengo que ser realista al ponerle precio, porque lo invertido siempre se pierde. Muchos ya lo conocéis, no en vano se ha pateado media España en estos casi 9 años. Pongo algunos datos: - Es de Diciembre de 1998. - 1.6 8v 90cv. - 141.000 kms. - ITV hasta 2009. - 2+2 plazas. - ABS, EE (delanteros y traseros), DA, Airbag conductor. - Correa de distribución cambiada a los 90.000 kms. MOTOR y VARIOS: - Línea directa: Colectores Supersprint, Supresor de catalizador Supersprint, Supresor de intermedio RC-Racing y silencioso Thunder 104mm. Se entrega catalizador de serie y silencioso intermedio de serie (se cambian con dos arandelas). - Barra de torretas OMP, filtro de aire BMC, bujías Beru UltraX Platinum ( ),...- Suspensión KW + Eibach HOMOLOGADA. - Llantas OZ Polaris en 17" con Pirelli PZero 205/40/17 HOMOLOGADAS. - Frenos: Discos Tarox G88 (canela fina) con pastillas tarox y latiguillos metálicos. EXTERIOR: - Color único, amarillo con perla morada y algo más. Mejor en directo. - Aletas ensanchadas EN CHAPA (delanteras y traseras), separadores traseros Braid de 2 cm. - Faros delanteros angel-eyes. Pilotos traseros tipo Lexus pintados por dentro en color carrocería. Se entregan originales. - Carrocería completamente alisada (líneas, surtidores de agua, limpia trasero, antena, baca). Los surtidores delanteros van en las propias escobillas. - Paragolpes delantero de Seat Leon Cupra R de Seidl adaptado. Rejillas negras. - Taloreras Pam Design de Peugeot 206 adaptadas. - Paragolpes trasero de Audi A3 adaptado. Rejillas negras. - Retrovisores M3 con intermitente. - Capó cortado con el cierre adaptado y bad-boy integrado en chapa. Calandra artesanal. - Maletero alisado en CHAPA, con alerón EVO ensanchado incorporado (único). - Se entregan neones exteriores FOLIATEC morados desmontados, funcionando (no pasan ITV). INTERIOR: - Lunas traseras tintadas oscuras HOMOLOGADAS, Solarcheck. Lunas laterales delanteras tintadas claras. - Tapizado de asientos, techo, paneles de puertas (4), bandeja trasera, y tapa superior del salpicadero en eskay blanco y morado. Con funda de freno de mano, cambio y volante. - Pintado del resto de partes, con diseño original. Puertas, paneles traseros, bajantes, piezas de asientos, salpicadero, guantera trasera, etc. etc. - Pedales, reposapiés, pomo y tirador de freno de mano CONRERO. - Alfombrillas metálicas GHIRARDI homologadas (delanteras y traseras). Estriberas de puertas de aluminio "Megane". - Iluminación interior en morado: 4 neones FOLIATEC debajo de los asientos y salpicadero (no a la vista) y 4 cátodos fríos en el techo, espectacular. - Equipo pioneer con cargador de 6 CDs. Seguro que algo me dejo así que ya lo iré añadiendo. PRECIO: 5.000€ (busca, compara...) Y ahora las fotos: EXTERIOR: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INTERIOR: ![]() ![]() ![]() ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. Editado por Altair en 11-oct-2007 a las 15:48. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Re: Vendo megane coupé 1.6 "PIKACHU"
Buen precio y parece muy bien hecho y cuidado.
Suerte! EDITO: Esas taloneras se salen ![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
Editado por MOrENiToDj en 26-sep-2007 a las 19:08. |
||
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Poli malo
|
Gracias a todos.
La ITV está pasada hasta el 2009. Por si hay algún cazatops interesado, podría regalar unos 30 trofeos que tengo en casa, así como el reportaje del coche en Tuningmania ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Decir que Altair es uno de los tios que mas mimado tiene el coche, uno de los meganes mas bonitos que hay. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Poli malo
|
Gracias a todos, Sound-City ya tengo tu número.
Este jueves pasa revisión, cambio de aceite y filtros. Ya comentaré si se le cambia algo más. Por cierto, no lo he dicho pero salta a la vista por la matrícula (y nick), el coche está en San Sebastián (merece la pena verlo).Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|