![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo megane coupe de ARM
Buenas, vendo mi megane, esta todo homologado por mi, vendo con cambio de coche para esposicones, y asi con lo que saque por el me podre hacer un renault alpine. Descibo reforma del vehiculo:
-Carrocera: Consiste en un kit aerodinamico artesanal, formado por un faldon delantero-trasero, bajos laterales, 4 aletas y porton alisado. Pintura efecto 3 colores, segun lo mires hace de blanco a verde/violeta. -Suspension: LLeva un conjunto de eibach/koni, regulable en dureza. -Llantas/neumaticos: Lleva llantas braid en 17", con gomas de 205/40 R17 del. y 215/40 R17 tras. Estan recien puestas. -Equipo de audio: Lo tengo desmontado, pero regalo la instalacion de competi, todo el material utilizado es de la marca DLS, gama alta. -Datos de interes: Recien echa la correa d distribucion, engrabe y etc, el coche esta a toda prueba. Tiene en la 106.000km realeas, es de 12-99. Itv pasada en agosto, a la primera. El vehiculo se encuentra en san sebastian, fora de contacto: tf: 661 180 637, tardes. precio: 9.000eu. muchas gracias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo megane coupe de ARM
aki van unas fotos ejejeje, a ver ke os parece:
http://www.zonamegane.com/modules.ph...7d52161b26fe33 |