![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola buenas soy nuevo en el foro hace una año estava trabajando como preparador en custom style lo que en su dia fue racing style.
la cuestio eske tengo material diverso del kual me kiero desahcer por espacio y es lo siguiente: subwofer hertz en caja reflex de 12" de 500rms y 100w pico-------200 llantas milemiglia en 18"x8 de 5 radios en 5x100 (sin neumaticos)---400 bicicleta lowrider traida de estados unidos toda cromada-----------300 2 amplificadores digitales soundstream de 1000wx1 rms a 1ohm-------------1000 subwofer rockford fosgate 15" doble bobina de 2 ohm i 1000 rms con este bombo regalo un cajon reflex enorme hecho a medida------500 amplificador 4 canales audison vrx 4x75 rms------------------------250 creo que no me keda nada de todas formas si alguien se interesa envio fotos y mas informacion sin ningun compromiso y si alguien kiere verlo soy de girona Editado por sergiosances en 07-may-2008 a las 13:56. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|