![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Vendo LPs vinilo variados
Depeche Mode - 101 (este es doble, asi que lo dejo por 6 euros) Depeche Mode - The singles 81-85 Depeche Mode - Music for the masses Depeche Mode - Love it self EP (de coleccionista, edicion limitada de 100 unidades) Depeche Mode - Violator Depeche Mode - World in my eyes Single SA42 - Dead is calling (es la primera formacion del grupo Front 242, el primer disco que sacaron, muy raro) Front 242 - Front 242 (primer disco de la banda) Front 242 - Never stop Front 242 - Oficial version Front 242 - Tragedy for you The Communards - Communards 808 State - EX:EL U2 - Under a blood red sky Live Sigue Sigue Sputknik - Flaunt It (edicion limitada muy rara, este sale por 8 euros) Desireless - Voyage voyage Single Spandau Ballet - Through the barricades Los toreros muertos - 30 años de exitos (primer disco del grupo de Pablo Carbonell) Siouxie and the Banshees - Superstition INXS - Kick Mike Olfield - Five miles out No he calculado el precio del envio, pero creo que saldra por algo mas de 5 euros por paquete azul, embalaje incluido. Para los que compren varios discos, los gastos de envio dependeran de la cantidad, pero no creo que suba mas de 7 euros. No me interesa nada a cambio.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Am I just paranoid?
|
Respuesta: Vendo LPs vinilo variados
Javi, yo de ti me daria una vuelta por ebay y contrastaria precios. Por algunos de ellos te puedes sacar una pasta.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
...with cleansing fire
|
Javi, echa un ojo aquí: Club Devotion
Es un club montado por un chaval de aquí, hace muchas fiestas de Depeche Mode y es un fan acérrimo, quizás le interesen los vinilos de DM.
|
|
|
#4 | |
|
Soy el que somete a Thor
|
Cita:
Jimbo, me imagino que si es un friki de DM tendra todo y mas, no voy a molestarle ofreciendoselo. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|