Cita:
|
Originalmente publicado por el chapas
Lo comprobare el lunes a primera hora! y si teneis razon me disculpare a vosotros, pero si no es asi, espero que hagais lo mismo vosotros! ya que no soy ningun desconocido en Zona Tuning, como para que me digais Ladron a la vista de todos, siendo que me podiais haber mandado un privado, y hubiese sido todo mas caballeroso por vuestra parte.
Sin mas, un saludo.
|
no se trata de decir ( que en ningun momento se te ha dicho nada ....) se trata que se supone que el que vende sabe lo que vende ...y ese se ve que no es tu caso , no te enfades por que no lo merece ...solo es que yo cuando vendo algo miro lo que vale nuevo , miro lo que esta en el mercado y pienso si me ionteresa quitarmelo rapido ...o me da igual y de hay sale el precio , para informarte los airbag en los deguces en ese tipo de coches se estan vendiendo en 90 / 150€ depende del estado , ( desgaste ) pero claro trambien depende de la zona aki en malaga un motor de un tdi esta en 500€ ( 90cv ) y en madrid te piden facilmente 1000€ , nadie te llamo ladron , ademas si se te dijo es por el simple echo de que no hicieras un poco el ridiculo con ese precio