![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo los airbag,s
Son para el Seat Toledo o Seat Leon del 2000 en adelante.
Estan desmontados por Taller Oficial, y me los guarda un taller mecanico, Estan perfectos, y son del modelo del leon, tapizado el volante en cuero negro de serie. Y los llevaba montados en el Toledo, asi que valdrian tanto para Leon como para Toledo. El precio es de 1100 euros! y nuevos cuestan una gran pasta!! Yo me los quite por , bueno, por modificacion del salpicadero, tal y como podeis apreciar en la foto de abajo!! Un saludo. --------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo los airbag,s
hostia el otro dia lei en un foro que los airbags caducan juas .. cada 5 o 10 años ... yo creo que no caducan ... si alguien me lo puede confirmar ...
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo los airbag,s
pues no tengo ni idea! pero mas que caducar, una revision si que creo que se les deberia de hacer, mas que nada por el gas! pero eso estoy perdido, ya mirare a ver si pone algo por detras y te lo confirmo.
--------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|