Foros de Zonatuning

Vendo localizador GPS/GSM a extrenar 330 €

Vendo localizador GPS/GSM a extrenar 330 € es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; Wenas, pues eso, que me he echo con dos localizadores GPS/GSM, uno lo he puesto en mi coche y el otro lo vendo. Para que os hagais una idea, ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-oct-2007, 22:35   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2007
Vendo localizador GPS/GSM a extrenar 330 €

Wenas, pues eso, que me he echo con dos localizadores GPS/GSM, uno lo he puesto en mi coche y el otro lo vendo.

Para que os hagais una idea, esto suele costar en torno a los 600 € y yo lo estoy vendiendo aqui totalmente nuevo por 330€.

Bueno para los que no sepais de que va, pues es un aparato que se instala en el coche(muy facil, unicamente 12v de alimentacion y poner la antena interna, que tambien la incluyo) y si te roban el coche o lo que sea, sabes en todo momento donde se encuentra tu coche, y ya tu decides lo que haces, si te acercas y revientas a los ladrones, si avisas a la poli diciendole la posicion exacta de tu coche, etc, y como eso el uso que quieras darle.

Es personalizado totalmente, es decir, nadie podrá optar a saber la posiciobn de tu coche salvo TU y lo que Tu quieras, ¿Porque? Xq se les programa unos numeros autorizados, y si otro numero que no es ese le intenta pedir la posicion.....pos NADA DE NADA.

Que mas... bueno eso incluyo el localizador, antenainterna dual( GPS Y GSM, y lo de interna es xk nadie ve nada, nadie si tienes localizador o no, super discreto todo.

BUeno pues creo que no se me olvida nada, al que le interese, y este preocupado del funcionamiento y todo eso, que no se preocupe, se le muestra el funcionamiento y todo para que se convenza ok?

Bueno cualquier duda por favor agradeceria que fuera por mail:
electronikgame@hotmail.com

Un saludo a todos
Electronikgame está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión