![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo llantas y equipo de musica
pues eso mi hermano tenia un seat leon tuneado y con equipo de musica sa cambia do de coche y ahora vende el equipo de musica y las llantas.
el equipo todo legal con factura y todos los papeles.aqui pongo la lista por si aguien le interesa. 1 subwofer helix 12" en cajon 2 subwofer mtx audio 15" en cajon etapas audision srx4 le parece a mi hermano que es de 500w 4 canales audision srx2s de 360w 2 canales steg 120x2w radiocd clarion 50x4 dx2928r bandeja completa montada con bajos medios graves filtros para seat leon el precio del equipo de musica seria de 1200 euros y las llantas con gomas 600 euros las llantas son 225 r18 negras de 5 radios bueno pos eso le da pena pero tiene que se asi subo las fotos en un momento equipo de musica ![]() Imágenes adjuntas mas fotos la etapa que falta ![]() y las ruedas con gomas ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo llantas y equipo de musica
puesto que un chaval del foro me habia dicho que le guardara la etapa dos canales audision y la bandeja y al parecer se la roto la tele despues de guardarsela dos semanas me dice que no lo quiere es mas ni me contesta pues sigue en venta por si alguien le interesa
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo llantas y equipo de musica
pon alguna foto de las llantas que no se ven
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|