![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo llantas Leon Cupra R en 18"
Buenas, vendo llantas leon cupra r en 18" sin gomas con tapabujes de la seat que por cierto salen pasta, estan perfectas exactamente tienen 5 meses escasos de uso y no tienen rascadas ni bordillazos, ni golpes, hay 1 que tiene un ligero toke pero no es de bordillo ni nada por el estilo, es del transporte de cuando las compre, que encima ni se ve, hay ke fijarse.
El precio 800€ negociables. Las llantas estan en Bilbao si hay algun interesado pues todo es hablarlo. 1 Saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo llantas Leon Cupra R en 18"
joder mi leon special edition quedaria genial con esas llantas.... me gustaria q fuesen de mi poder... como es q las vendes?
no tienes nada de cubiertas en ellas? aunuqe esten gastdas yo de donosti por cierto. www.clubseatleon.net www.clubseat-leon.net vendo pda acer n30 con kit acer de gps royalteck destinator 3 original y sd de 256mb con tom tom 5 y pois de todos los radares de españa conocidos. vendo alpine 9853 muy buen precio con mando a distancia. linea de escape supersprint y supresor de catalizador en inox para cordoba ibiza y compatibles (homologado) por 200 euros. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo llantas Leon Cupra R en 18"
Cita:
1 Saludo. |