Foros de Zonatuning

Vendo Llantas Leon 2 + Gomas 17" Nuevas!!!cambio Leon Cupra + Dinero!!!

Vendo Llantas Leon 2 + Gomas 17" Nuevas!!!cambio Leon Cupra + Dinero!!! es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; Pues nada amigos foreros, os comento me he comprado un leon 2 y quiero vender las llantas que traen montadas de fabrica ya que quiero ponerle otras que se me ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Post Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-ene-2008, 15:36   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat leon 2 140cv
Ficha
Reg: octubre-2004
Vendo Llantas Leon 2 + Gomas 17" Nuevas!!!cambio Leon Cupra + Dinero!!!

Pues nada amigos foreros, os comento me he comprado un leon 2 y quiero vender las llantas que traen montadas de fabrica ya que quiero ponerle otras que se me han antojao... jeje XD, las llantas son las 17" del modelo sport up, muy wapas con 5 aspas, y las entregaraia totalmente nuevas tanto las llantas como las gomas que son unas pirelli dragon de 1ºas marcas.

Ya os digo todo nuevo tanto llantas como gomas ya que an rodado por ciudad 2 semanas unos 150 km.

Interesado preguntarme por aqui lo que querais y os respondere con la mayor brevedad posible, y quien antes me asegure que las quiere y cerremos el trato son suyas!!!
ciomon@hotmail.com
Un saludo!!!!
EN PRINCIO EH PENSAO EN 665€ YA K SON NUEVAS, PERIO ESTARIA DISPUESTO A ESCUCHAR OFERTAS!!!
O TB ME INTERESARIA CAMBIO POR LAS DEL LEON CUPRA NUEVO + DINERO POR MI PARTE!!!
erMOY está offline  
Post Cerrado

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión