![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
aKuTa sAmE _mazingerZ_
|
vendo llantas hyundai coupe
hola tuners vendo mis llantas originales del coupe 03->
son las del modelo 2.7 V6 en 17" con neumaticos 215/45R17 neumaticos delanteros goodyear F1 con menos de 5 mil kilometros neumaticos traseros michelin sport con 13 mil kilometros LAS VENDO CON Y SIN NEUMATICOS precio CON neumaticos--> 700 euros negociables precio sin neumaticos a convenir nota: precio de llantas + neumaticos nuevos- 1600 euros, 800 las llantas y 800 los neumaticos; por si os da por preguntar jajaja un saludo, si os interesa la oferta mandadme un mail o contestad aki por favor gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo llantas hyundai coupe
perdon
a manuracing@hotmail.com saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Cita:
como va el Coupe? ![]() ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- Editado por Jorge_Furious en 10-jul-2005 a las 06:40. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
la carroceria como lo llevas ahora,esta perfect,al menos a mi me encanta con esas llantotas ahi..haber si te la vas a cargar la carroceria melon..
![]() ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
aKuTa sAmE _mazingerZ_
|
jajja no tio mira metete en www.importshark.com y mira los kits concepto, warrior basic y el fluxion jajaj pa ke te hagas una idea..... y pintado de azul turquesa tricapa pulido a espejo con detalles en negro mate
a ver ke te parese por cierto ties messenger?? agregame anda peaso de latinomerricanooooooo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
estoy viendo todos los kit y hasta ahora no me gusta ninguno
El Fluxion Kit ![]() El Fluxion II Kit ![]() El Warrior Wide Body Kit ![]() El GT Tech L1 Kit simplemente precioso,guapisimo,hermoso y de todo,salvo el aleron,el color perfecto.![]() ![]() PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! por cierto,no se te ocurra quitarle el aleron de serie ![]() P.D: ya te agrege melon ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|