![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo llantas, faros con xenon, lexus y dos decos
Vendo 4 llantas 4*108 (ford, citroen y peugeot) con gomas 205/40/17 van montadas en un focus, y las quito por q sobresalen ya q la suspension es demasiado baja y roza la chapa con la goma. Las gomas tienen 20 mil km, pero estan tocadas en el lateral. Precio 750€ mas portes.
Tb tengo unos faros angel eyes para ford focus con el kid de xenon ya montado. Son los tipo bad boy, los q tienen una ceja iluminada por arriba y un ojo debajo, son cromados por el interior. Precio 350€ mas portes Y para el lote, unos lexus traseros AKS para ford focus, el modelo ahumado, esto es, el cromado ligeramente oscurecido, no por mi, obviamente, sino q se venden asi. Precio 110€ mas portes Al q se lleve las tres cosas hablamos de un precio especial. Tb dispongo de 2 decos 9080 combo usb conax, que son educables para ver libremente d+ precio 200€ si se lleva uno, y lo bajo a 190 si me quita los dos de enmedio A ver si mañana puedo colgar unas fotos. Mas info en privados o a slamcuff@gmail.com Saludos www.clubusuariosfordfocus.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|