![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Llantas en 7x17. Con neumaticos.
Vendo llantas en 7.5x17, con anclaje 4x108, válidas para grupo PSA es decir ford, peugeot y citroen.
Yo las llevaba en el 309 con separadores de 1.6mm. Las llantas tienen algunos pequeños roces de aparcar, vamos lo tipico, estan con neumaticos Ventus 205/40/17 a media vida. Estan en Burgos pero una de ellas tiene un pequeño problema, se la va el aire a la semana o asi. Habria que mirarlo, por vagancia mi hermano lo lo miro e iba hinchandola. El precio del total son 450 euros. Creo que es un buen precio para unas 17" con gomas. Solo tengo fotos antiguas, lo editare con las nuevas: ![]() ![]() Salu2 Editado por devil 309 en 22-nov-2007 a las 16:19. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: Vendo Llantas en 7x17. Con neumaticos.
No creo que sea problema de la llanta.
Por cierto, se te ha olvidado decir que son Antera buena marca donde las haya. El precio es cojonudo no, cojonudísimo, y las llantas preciosas, siempre me han gustado.Suerte ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Vendo Llantas en 7x17. Con neumaticos.
Caracartón, si puedes darme un precio bueno por las llantas solas (las gomas no me sirven), casi las tienes vendidas.
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|