![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Vendo llantas de 18 Ultralite Spec originales
Mi nombre es Diego y soy nuevo registrado. No he visto foro de presentaciones, asi es que aqui mismo me cuadro ante el personal. He pasado varias veces sobre todo buscando alguna idea para mi cacharro. Tengo 1 juego de llantas y creo que pueden interesar por aqui: Las llantas son unas Ultralite originales, nada de imitaciones, modelo SPEC negras con el aro rojo. Medida 7,5x18 Casi no hay distribuidores en España de Ultralite y a mi me tardaron mas de 2 meses en llegar. Los neumaticos son Falken FK452, supongo que los conoceis, goma japonesa, muy blandita para conducir rapido, no tienen ni 5000 km ninguno de los 4, puestos hace pocos meses. Todo montado en un Civic Type R. Medida 215 40 18. Tornilleria multiple, 5x114,3 (japonesa) y 5x100 (grupo VAG). Lo vendo porque quiero montar una rueda mas pequeña y ligera. Todo está en perfecto estado, sólo tiene algun rocecito tipico de aparcar, (tienes que fijarte para apreciarlo) ni siquiera esta arañado el aro rojo. Nada de circuito. Me deje más de 1500 euros en todo el juego hace nada. Vendo por 1000 euros todo el conjunto. Os cuelgo fotos: Última edición por dds1982; 10-sep-2008 a las 06:35 Razón: Vendido el juego de 17 |
|
|
|
|
#2 |
|
siempreyo imy pekeño boxe
|
Re: Vendo llantas de 17 y 18
muy wapas pensare esa oferta
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Cualquier duda, me lo comentas, ya sabes que todo se puede negociar...
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Cerradlo jefes, están vendidas.
|