![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo LLANTAS BROCK B1 para grupo Vag 5x100
Vendo llantas Brock B1 con aro pulido.
215/45/17 8,5 ET 13 delante 240/40/17 10 ET 20 detras. Neumaticos Dunlop SP Sport 9000 en buen estado. Una llanta delantera tiene alguna pequeña marca de aparcar,las otras muy buen estado.Una trasera es nueva.Incluyo llave de las tapas,y tapa de repuesto. Precio 750€ mas gastos de envio. Delanteras;una con algun roce de aparcar.La otra en muy buena.Neumaticos para rodarlos mucho aun.Preciosas gargantas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Traseras;una es nueva,impecable,y la otra esta perfecta.Los neumaticos estan para darles aun guerra,y hay que verla puestas para poder apreciar lo espectaculares que son;como 3cm de garganta. ![]() ![]() Proyecto Quitanieves TDI Cantabria me pone!
Editado por seryi_gt en 09-abr-2008 a las 00:12. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
CaR auDio
|
Re: Vendo llantas Brock B1 5x100
pasame alguna foto del leon kon ellas puestas
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo llantas Brock B1 5x100
No tengo mas fotos con ellas puestas que la que ves.
Efectivamente,esas llantas con ese ET son para abrir aletas. No las vendo sin gomas,o mejor dicho no las puedo rebajar precio,ya esta muy ajustado,asi que considera que los neumaticos "son un regalo". ![]() Saludos. ![]() Proyecto Quitanieves TDI Cantabria me pone!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|