![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo,llantas 18,defensa,etapas,subs,capacitador.......
wenas a todos .
esto es lo ke tengo. lo vendo por siniestro con mi leoncito( es el leon I) -llantas 8x18 corniche+gomas 225-40 -pilotos traseros fondo negro para seat leon 1 -aleron evo (pintado de rojo) -parachokes cadamuro design con escapes centrales(impresionante) -doble escape con salida central y silencioso.inox. -------esto ke viene tiene 1 meses de uso------------------- -etapa massive 500W max. -2 subwoofer 10" massive 250w rms .cada uno -etapa kipus 600w max. calidad -capacitador spook 1.0 faradio -extintor bc corona aparte de esto despiezo mi lencito. por si necesitais algo. saludooooooooooosss |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo,llantas 18,defensa,etapas,subs,capacitador.......
[quote=mazorcon;2359641]wenas a todos .
esto es lo ke tengo. lo vendo por siniestro con mi leoncito( es el leon I) -llantas 8x18 corniche+gomas 225-40 -pilotos traseros fondo negro para seat leon 1 -aleron evo (pintado de rojo) -parachokes cadamuro design con escapes centrales(impresionante) -doble escape con salida central y silencioso.inox. -------esto ke viene tiene 1 meses de uso------------------- -etapa massive 500W max. -2 subwoofer 10" massive 250w rms .cada uno -etapa kipus 600w max. calidad -capacitador spook 1.0 faradio -extintor bc corona aparte de esto despiezo mi lencito. por si necesitais algo. saludooooooooooosss para fotos mejor privado .ke okupn mucho. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
by golf german
|
estaria interesado en los lexus con fondo negro y el faldon trasero, porq el delantero tara destrozado no?? agregame y ablamos. tonny_gti@hotmail.com
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas a los dos,
yo os ponia unas fotos pero okupan demasiado. mi msn--bruno.agra@hotmail.com con respecto a los precios, el extintor esta sin usar y lo he compradohace un mes, yo pido 35 euros y la defensa trasera es cadamuro design,seguramente nunca la hayasd visto antes,tiene dos salidas centrales.a mi me valio 645€,y sino puedes mirarlo en internet.cara si pero eske era unica,y yo keria algo ke no tuviera todo dios. el problema es ke la vendo co el escape, ke esta hecho a medida en inox. y me valiera 400 €.yo lo ke estoy pidiendo por las 2 cosas es 450€, por ke me hace falta la pasta. es pasta, pero si lo miras bien ,lo regalo. llevas algo ke no tiene nadie. |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por curiosidad sería así? http://www.cadamurodesign.it/immagin...o/52/0_002.jpg ese escape para que motor era? saludos
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el extintor de bc corona no le veo en el catálogo, podría ser este de lahore : http://www.lahore.es/productos.asp?sub=5&subprod=53 ? gracias
PD: que pena lo del escape que tengo un ibiza tdi de 100 si fuera un leon el mio me lo quedaba, siempre me ha gustado los escapes en el centro ![]() |
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
wenas, la defensa seria esa misma. y el escape esta echo a medida inox.para la defensa. me lo hizo un amigo ke trabajaba en don silencioso. mi coche es un 1.6 16v, pero la verdad el tio no reparó en ke motor era. salu2 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si me agragas al msn te doy la foto |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya lo habia dao arriba, pero ahí va..
bruno.agra@hotmail.com |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|