Vendo Llantas 17" Y Car Audio
--------------------------------------------------------------------------------
Pues eso, vendo mis llantas de 17" con gomas 215 45 las de alante estan para cambiar en breve pero las de atras estan bien todavia.Me costaron hace menos de 1 año 1500 euros(tengo la factura para demostrarlo),estan perfectas,solo una tiene un pequeño roce casi inapreciable, las vendo por 700 euros,entrega en mano.El anclaje es 4x100 y 4x(nose,se que vienen otros 4 agujeros con otra medida).
EN cuanto a car audio vendo una fuente panasonic CQ-C7301N con mando a distancia, dos salidas de previo,entrada auxiliar, color de pantalla variable,modificacion del angulo de vision y todo eso.Me costo este verano 280 euros(tengo la factura para demostrarlo)la vendo en perfectas condiciones(por cambio de coche)por 180 euros gasts de envio incluidos.
Y tambien vendo 2 amplificadores JBL 75.4, en su caja y funcionando de maravilla,los plastiquitos grises de los lados(si los veis en alguna foto sabres cuales oss digo) esta un poco rayados, pero las etapas estan en perfectas condiciones de funcionamiento.Me costaron hace menos de un año 190 euros(tambien con factura para demostrarlo) y ahora las vendo por 115 cada una gastos de envio incluidos y las dos juntas por 220.
Tambien vendo un kit HERTZ de 3 vias de 150 rms y 300 max,me costo hace un año 340 euros, lo vendo por 150 en su caja.
si alguien quiere fotos o preguntar algo agregadme
alberto_adan@hotmail.com
un saludo