![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo llantas 15" 5 tornillos
Pues eso q vendo unas llantas de 15" 7j 5 tornillos, estaban en un astra coupe, pero son validas para más coches. Son unas BORBET desing BS 70535.
Fotos no se poner, pero para q las podais ver, mi mail es fumodetodo@hotmail.com Están en perfectisimo estado. Un saludo ME KAGO EN EL CARNET X PUNTOS Editado por saltarin en 02-may-2005 a las 20:06. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo llantas 15" 5 tornillos
Cuánto pides por ellas? Qué gomas montaban? Sabes si valen xa un Chrysler Neon del 97?
Son como las Design BS de aqui?: http://www.borbet.de/index-lgb.php3 Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo llantas 15" 5 tornillos
pues despues de mucho tiempo, aun dispongo de ellas, ya q 15" se hace dificil de vender, todos nos pasamos a mayores, aun asi, si a alguno le interesan, aun las tengo, y a un precio fantástico
Un saludo ME KAGO EN EL CARNET X PUNTOS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|