![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo koni amarillos con muelles para golf mk2 150€
koni amarillos con muelles para golf mk2 que me dieron para mi golf rallye pero que no me sirven porque los brazos traseros son distintos. Los vendo por 150€, me estorban bastante en mi habitación. Entrega en mano en barcelona o envío contrareembolso con portes a cargo del comprador.
Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo koni amarillos con muelles para golf mk2 150€
Son los 4?? Q muelles traen??
TRASNO Racing Team ![]() www.galicia-racing.com www.golfmkll.com ![]() Llantas Parabol en venta: http://www.zonatuning.com/f26/llanta...6/#post2504478 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
blasco,ayer 15:42, dice: ((me estorban bastante en mi habitación))
blasco,hoy 14:13 dice: ((luego cuando baje al parking lo miro)) ...........conclusion: no les tendras al final en la caseta del perro guardaos ? ? jeje..... no esta bien mentir..... saludos ! Editado por fran_corsa en 11-may-2008 a las 15:30. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Se me ha ido la pinza!!! las que tenía en la habitación son las supersport! los koni en el maletero del golf!! Porcierto, vendo las supersport con 3000km por 300€ si le interesan a alguien. Son -6 delante -4 detrás |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
bueno, pues entonces me lo vendieron un poco a caro a mi, que le vamos a hacer. Si no lo vendo por ese precio lo guardo, no vaya a ser que me dé por comprar un gti otra vez |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya estan vendidos?Podrian interesarme, por favor, informacion a: