![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo KENWOOD KDC 8080R
Pues eso ,que vendo la KENWOOD 8080R ya que no la uso y la tengo muerta de asco en el armario.No lee MP3.Aparte de eso la vendo por lo mismo que vendi las 3 vias Coral.LLevo en mi nuevo Audi A3 equipo BOSE y como ya paso de ir trasteando el coche ,le quiero poner (para que no desentone mucho) una Nakamichi o una Becker o blaupunkt de esas feas.La radio funciona a las mil maravillas y hace 3 que me la compre ,de esos tres hace uno que no lo uso ya que fue cuando me robaron el equipo en mi anterior coche,solo me dejaron la radio y las Coral.Pues nada para ser sincero lo unico que tiene es un poco de desgaste en la parte inferior izquierda que es donde se le da con el dedo para el volumen y para guardar la mascara.Por lo demas funciona a la perfeccion ,perfecta La vendo por 100 euros ,incluidos los gastos de envio .
--MP3-NO --4x45.4X25 Rms. --Mute telefonico --Mask Kenwood (una chorrada). --2 salidas Previo +control subwoofer. --Llave codigo Kenwood. --Tamaño de demostración (cm) F/L-Dot-Matrix-Display con Analizador de Espectro . --Salida aux disquetera. --RDS. y un monton de tonterias mas como ya supondreis. Esto es lo unico que tiene,un poco de desgaste ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|