![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Kadett Gsi con o sin las llantas Brock b1
Pues eso se vende este opel Kadett GSI 1.8 por el precio de 1000€ sin las llantas brock b1 serian con una llanta 15" y con las llantas seria 2100 € las llantas estan nuevas las gomas solo tienen 8km si leeis bien 8km estan nuevas lo vendo por no utilizar el coche y las llantas tambien las vendo porq el coche que me he pillado lleva 5 tornillos y las brock b1 son 4 tornillos medidas de las llantas delanteras 215/40/17 y las traseras 235/40/17 las 4 llantas son con garganta cada brock vale 300€ cada llanta y cada cubierta 150€ las llantas no estan nada de ralladas puesto q solo han andado 8km interesados en pillarselas solas son 1100€ aqui os pongo unas fotos del coxe y de las llantas El coxe lo vendo tan barato porq me da cosa llevarlo al desguace NO esta homologado xq como no lo cojo pasé de homologarlo el interior esta de casa marcador digital es del año 85 interesados por el coxe o solo las llantas con neumaticos eh!! agregadme zrrt_atc@hotmail.com
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Kadett Gsi con o sin las llantas Brock b1
Tio solo mil euros te has vuelto loco???? Peri si esta guapisimo y a de tener un curro de la ostia y ademas es el GSI, vale k sea una base anticuadisima, pero mil euros... me parece regalarlo, solo por todo lo k lleva, un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Kadett Gsi con o sin las llantas Brock b1
agregame al msn cobra_scorpion@hotmail.com