![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo interior, parachoques, audio equipo de DJ, moto y más!
HILO ACTUALIZADO EL 13/11/08
Vendo las siguientes cosas: Yo creo que algunas piezas estan muy ajustadas de precio (y hasta gangas he puesto). Las vendo por estos precios porque necesito espacio urgentemente, me traslado y todo esto no me cabe en mi nuevo hogar de momento. Preferiria que las cosas grandes (interior, parachoques... ) se entregaran en mano, el resto de piezas si hay que enviarlas preferiria por transferencia que es más rapido, pero si alguien prefiere pagar contrareembolso tampoco tengo problema. No tengo ningun problema en que vengais a ver las piezas en persona. Vivo en Blanes, entre medio de Barcelona y Girona, para que os hagais una idea por si no conoceis este pueblo. Todos los precios que he puesto no incluyen el envio. Para cualquier consulta me podeis enviar un email: srox15@hotmail.com No me conecto nunca al msn, no uso de eso, jejeje. Pongo de todo fotos bien grandes para que se puedan ver el maximo de detalles posibles e intento sacar en las fotos todos los desperfectos que veo. No quiero engañar a nadie. INTERIOR OPEL CALIBRA: Asientos delanteros, sillon trasero y paneles tapizados en polipiel (los dos delanteros y los dos traseros). Pongo una foto algo antigua pero es la unica que tengo de cuando estaban montados. ![]() Los paneles delanteros no se pueden aprovechar en su totalidad puesto que estan cortados (llevaba un panel con altavoces que he aprovechado para el panel que llevo actualmente), no obstante supongo que la parte blanca se puede adaptar a cualquier panel de serie, no lo he probado nunca, pero vamos, todo es mirarlo. Por el conjunto pongo un precio que me parece más que bueno. Pongo fotos actuales de todo (menos de los sillones delanteros que se me a olvidado hacer la foto, cuando pueda les haré fotos): ![]() Lo que si que tienen es mucha mierda, les hace falta una limpieza a fondo. PRECIO: 110€ TODO. Cajon para sub de 10" + 6x9. Pongo fotos y un poco de explicacion: ![]() El recinto para el sub da 27.8 litros interiores, es sellado, como podeis ver el hueco para los 6x9 es independiente al del sub. Está fabricado con DM de un grosor de 19mm. En principio se hizo para el maletero de un Calibra, asi que si quereis medidas solo hay que pedirlas. Lo dejo a un precio ridiculo, como todas las piezas. PRECIO: 45€ ----------------------------------- EXTERIOR OPEL CALIBRA: Vendo parachoques trasero original para Opel Calibra. Foto: http://img377.imageshack.us/img377/9...agen046oa0.jpg Se le tendria que dar un repaso de pintura, pero a parte de eso ya lo veis... está muy bien. PRECIO: 45€ VENDIDO Vendo parachoques delantero para Opel Calibra. Tiene una raja bastante grande, pero para hacer algun apaño en la itv, o para llevarlo montado sirve tambien, de hecho yo lo estuve llevando una larga temporada con la raja tapada con cinta americana y ningun problema... Con todo eso si alguien quiere soldarlo se puede soldar y queda arreglado, eso depende de lo manitas que sea cada uno. http://img70.imageshack.us/img70/1167/imagen037kt2.jpg http://img395.imageshack.us/img395/9...agen036nu3.jpg http://img355.imageshack.us/img355/9...agen038tk4.jpg http://img355.imageshack.us/img355/8...agen040uu0.jpg No tiene tapa de remolque porque hace tiempo que se la regalé a un forero. Dejo un precio irrisorio debido al estado en que se encuentra. PRECIO: 18€ VENDIDO Si alguien se lleva el delantero y el trasero le puedo hacer una oferta aun más baja (no se yo si me compensa estos precios... ) PRECIO DEL PACK: 60€ VENDIDO Parachoques imitacion Rieger para arreglar y acabar de adaptar. Pues eso, vendo el parachoques que pongo en la foto más abajo. La verdad es que se encuentra para hacerle unos cuantos apaños, seria más que nada una oportunidad para alguien que sepa trabajar la fibra y quiera acabar de adaptarlo y arreglar los desperfectos que tiene, aunque si alguien lo quiere para que acaben de adaptarselo en algun taller... eso va al gusto del comprador. Tambien sirve para aventurarse en el mundillo de la fibra. Decir que es duro como una roca, lleva una buena capa de fibra. Fotos actuales: ![]() Pongo un precio que considero bastante bueno, teniendo en cuenta que si alguien lo arregla por su cuenta le sale practicamente tirado de precio. PRECIO: 50€ ----------------------------------- AUDIO: Amplificador modelo JBL GTO 4000 Segun las especificaciones del manual tiene lo siguiente: - Potencia: 600w. max - RMS output 4ohm 300w. - RMS power output 2ohm 4x75w. - RMS power output 4ohm 4x50w. Nisiquiera la llegué a montar en el coche, asi que está nueva, pero nueva nueva, funcionar funciona porque la probé el mismo dia que la compré. Adjunto foto actual: http://img390.imageshack.us/img390/9...agen025xq0.jpg PRECIO: 75€ VENDIDO Subwoofers de 10" de la marca magnat. Estos venian con un cajon en reflex, pero el cajon no me cabia en el coche asi que me desice de él. Son perfectos para hacer un cajon a medida para el coche en el que se quiera instalar esta parejita. No suele costar más de 40 euros las maderas y todo lo necesario, yo he hecho varios y ninguno me a costado más de eso. Las caracteristicas que pone en el manual son las siguientes: - Potencia: 450w. max - RMS 225w 4 ohm Foto: http://img399.imageshack.us/img399/5...agen064do1.jpg Estos aun tienen que hacer el rodaje puesto que pensaba alimentarlos con la etapa de arriba y como nunca la llegué a poner en el coche estos tampoco se pusieron. PRECIO: 20€ la pareja. VENDIDO Si os llevais el amplificador y los 2 subwoofers practicamente los regalo: PRECIO DEL PACK: 90€ VENDIDO ----------------------------------- EQUIPO DE DJ: Mesa de mezclas Akiyama AK3. No pongo las especificaciones porque son muchas, jejeje. Foto actual: ![]() PRECIO: 79€ Platos Akiyama DJ 1000 (por correa) No es que se usasen mucho la verdad... Una tapa como podeis ver está partida y pegada, es debido a que se me cayó una figurita de la estanteria y se dañó. Fotos actuales: ![]() Por tener este pequeño desperfecto y estar las tapas algo rayadas dejo los dos platos practicamente tirados de precio, pero el resto está perfectamente, de hecho la aguja apenas tiene uso porque como ya he dicho antes casi ni los usaba (100 horas calculo yo que tendran como maximo). PRECIO DEL CONJUNTO: 75€ Si alguien se quiere llevar el pack de mesa + platos lo rebajo AUN más. PRECIO DEL PACK: 150€ Bola de discoteca. Mide de diametro 20 cms. Pongo una foto actual: ![]() PRECIO: 8€ Discos audio: Vendo los vinilos que voy a poner en la siguiente foto: ![]() Como podeis ver hay de todo un poco y de diferentes epocas. En un principio me gustaria venderlos todos juntos para quitarmelos de encima, pero bueno, si no sale ningun interesado para todo pues lo podria vender separado. Son un total de 10 vinilos (uno tiene viene con 2 discos). PRECIO: 3.30€ CADA DISCO. PRECIO DEL PACK: 30€ TODOS. Si alguien quiere fotos especificas que las pida, no hay ningun problema. Con esto voy a hacer otro pack: PACK DE PLATOS + DISCOS: 100€ PACK DE PLATOS + DISCOS + MESA: 172€ PACK DE PLATOS + DISCOS + MESA + BOLA: 178€ ----------------------------------- MOTO DE 49CC: Vendo Derbi Senda R 2000 comprada en Febrero de 2001. La moto tiene actualmente 9300 kms, está NUEVA porque no la usaba a penas, para desplazarme por pueblo y eso usaba otra moto que tengo, esta fue más bien un capricho para los fines de semana que duró poco porque enseguida me pasé a las 4 ruedas. A continuacion pongo las piezas que lleva, aunque regalo las de serie tambien. Cilindro metrakit 74cc. Tubo de escape Yasuni R Laminas de carbono Filtro de aire de serie modificado (para que no lo roben) Volante del modelo anterior (daba más potencia que el que llevaba la moto de serie, este se cambió porque se me rompió el de serie (sinceridad ante todo) y ya que lo cambiaba me gasté un poco más y puse uno mejor). En fin, de motor lleva eso. A parte regalo el tubo de escape de serie y el cilindro y laminas de serie. Algunas de las piezas que tiene no llevan ni 1000kms montadas ya que como dige me pasé enseguida a las 4 ruedas y no podia mantener la moto y el coche y decidí no renovar el seguro de la moto, desde entonces no a pisado la calle. De exterior lleva el manillar cambiado (el de serie tambien lo doy) y los manguitos (puños) son nuevos ya que los he cambiado solo para venderla. Las calcas traseras tambien las tengo. He sido el unico dueño y bueno, los que me conocen saben que trato mis maquinas como si fueran mis hijos. Yo creo que solo cal verla para darse cuenta. No tengo ningun problema en llevarla al mecanico que se quiera, eso si, la revision por parte del comprador, si tiene un solo fallo me encargo yo de la factura. Está muy pero que muy mimada y cuidada, soy muy paranoico y tengo que tenerlo todo perfecto, sino no estoy conforme. Se que las motos tocadas de motor tienen fama de estar quemadas, pero con sinceridad.. esta está IMPECABLE de motor, nunca le pegué estrujones, siempre dejaba que se calentara un rato antes de cogerla, antes de pararla la dejaba un minutito encendida mientras me iva quitando el caso y poniendo el antirrobo, esque vamos, solo hay que verla en persona y probarla para ver que realmente es asi, no me gusta engañar a nadie, por mi forma de ser me gusta quedar bien con todo el mundo. Podria ponerle las piezas de serie y venderla perfectamente porque colaria, pero como ya digo yo no soy asi y no quiero engañar a nadie, la moto está preparada pero está perfecta de motor, no se a usado a penas porque me compré el coche para ir a trabajar y dejé de pagar este seguro. Aqui pongo fotos actuales. Decir que las calcas traseras blancas tambien las tengo . ![]() ![]() ![]() ![]() PRECIO: 820€ + TRANSFERENCIA Editado por Nylon en 14-nov-2008 a las 00:38. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zorra tuning!
|
Re: Vendo interior, parachoques, audio equipo de DJ, moto y más!
mecaguentodoloquese..!!!
que pena de paneles delanteros sino.. joer.. me podrias pasar precio de los asientos delanteros + los traseros y gastos de envio a leon? si tuvieras algo de interior como palanca de cambios o alguna cosilla mas, te agradeceria que me dieras un toque tambien.. saludos! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
De interior solo tengo esto. Tambien tengo el techo en blanco, pero como no encuentro ninguno de color negro no puedo vender este .Cita:
Aunque mirando el lado bueno... te ahorras un autentico dineral ya que lo vendo por muchisimo menos de la mitad de lo que se vende nuevo, de hecho me atreveria a decir que lo vendo por el triple menos de lo que se vende en tiendas, pero bueno, cuando la cartera aprieta... |
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas!! Estoy interesado en los asientos y tal,pero me gustaria saber como estan realmente, sucios...?pero como?de que...xD?
-Soy de Valencia,tengo un opel cali. y bueno,como mi hermano tiene que ir a barcelona cn la furgoneta a hacer sus compras ps podriamos acercarnos...podrias; (si no es mucho pedir...),enviarme fotos de como estan ahora pfvr? Axias ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
.Puedes venir a verlos sin compromiso tambien en persona, no hay ningun problema. Ah! Y cuando digo que estan sucios me refiero a lo tipico que se mancha cuando los toqueteas para desmontarlos del coche, nada que no salga con agua y jabon ![]() Aqui pongo las fotos que me has pedido, si quieres alguna más de algo en concreto dimelo y las hago .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ve en un sillon delantero como un "pico" abajo, eso es porque tiene un doblete que se mete en la guia de hierro que tiene abajo para aguantar la tela y se habia salido de estar trasteandolos, me refiero a que se vuelve a meter en su sitio y queda como el otro, no son fundas ni nada. Por eso siempre digo que es mejor verlos en persona (siempre que se pueda claro, entiendo que hay gente que le es imposible hacer esto) para ver como estan realmente. Editado por Nylon en 08-nov-2008 a las 15:00. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|