![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo iluminacion, maquina de humo, etc...
hola melones, vendo varios accesorios para la iluminacion, es lo siguiente:
- Maquina de humo+trafo 12 a 220v (1500W) 300€ - 3 Flases a 220v, son como los de las discotecas en pequeño 72€ los 3 - 6 neones azules 36€ los 6 - 1 neon efecto agua 10€ - kit iluminacion exterior multicolor, con posibilidad de ponerlo al ritmo d la musica (leeds) 80€ - 2 halogenos con bombillas azules de leeds 30€ los 2 - 1 rotativo parezido al de los tractores pero en azul 30€ - 1 transformador d 12 a 220v (200Si quereis fitis d algo pedirmelas y ponerme vuestro msn y hos las paso por alli, q aqui no las se colocar, un saludo tmb tengo cosas d audio, pantalla, dvd, xbox Lo vendo todo pq he vendido el coche y m he quedado con todo esto y al nuebo no se lo pongo, un saludo La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol liantes tuning club soy el sin llantas jejjejeje
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo iluminacion, maquina de humo, etc...
pasame una foto de los halogenos a opedraza@inicia.es please
Mi coche no es german es español
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola:
mi mesenger es e_garcia_miravalls@hotmail.com agregame y me dices que tienes de audio y lo de la pantalla un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
rony me interesa el transformador solo para echufar la play2 dame precio o a ver si ns vemos por el msn.
doy fe d k todo esta en perfecto estado y k este tio cueda mucho las cosas dl koxe y mas las d iluminacion y la makina d humo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, a mi me interesa mucho el kit de iluminación exterior, ¿me agregas al msn y hablamos? ovemw@hotmail.com
Ford Probe GT ´93 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Golf3 GTI??&Aprilia RS125
|
Pa la pantalla y DVD: elchofo@hotmail.com
"Cuando empiezo a ver a Dios se que ha llegado el momento de frenar" KEVIN SCHWANTZ ![]() Comunidad Zona Sur
http://zonasur.mundoforo.com/ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me interesan los 6 neones normales, el neon d agua, los dos halogenos y los neones exteriores, siempre k los leds se puedan seleccionar para k solo luzcan en azul. Podriamos hacer venta en mano en zaragoza, hazme un buen precio por todo y cerramos el trato
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
solo puedo hablar con todos a la noche, ya hos tengo a todos agregados, vitara cual era tu msn asi hacemos todo por alli, un saludo
La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol liantes tuning club soy el sin llantas jejjejeje
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vitara t tengo en la cuenta y no t veo conectado, agregame tu alberrtuning@hotmail.com
La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol liantes tuning club soy el sin llantas jejjejeje
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi me podrian interesar los 6 neones, el neon efecto agua y el rotativo azul, ahh y de los 3 flashes si me vendes solo uno iwal tb agregame rubesenda69@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|