![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Honda NSR!! Nuevecita!! Urge!!
Vendo mi pequeña honda NSR 50cc,la tengo en casa desde hace tiempo la dejhe de usar hace 2 años y mi hermano la a estado usando de vez en cuando pero ahora tiene una R1 y no la usamos y para tenerla hay pues la vendemos.
Esta perfecta. Toda de seria sin un solo arañazo.ni uno. Ademas de la moto en si,daria de reglo si el comprador lo quiere,otra moto entera una honda NS1 que viene bien para piezas con su motor de Ns1 80cc y escape fasmen doble salida,deposito,desarollos,toda la parte trasera,etc. Lo ideal es montar el motor de 80cc como hicimos nosotros la moto va genial. Las ruedas son pirelli y estan nuevas con 1000km.los motores el de serie tiene 11000km y el otro 20000km,vamos nuevecitos. Como veis todo muy bien,el precio es a convenir. Interesados MGL_REBE@hotmail.com o 654567167 saludos ![]() ![]() Suspensiones Bilstein,Kw y mas..Llantas Replicas y otras marcas y frenos gordos!! preguntame!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|